Dudas sobre envío y opciones de pago | WhatsApp: (81)1490-8115 | Línea directa: (81)1101-9324

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

-No realizamos reembolsos en efectivo. Podemos darte un crédito o tarjeta de regalo para que puedas hacerla valida en cualquier momento.

Al solicitar un cambio por talla, el tiempo de espera para el intercambio pueden ser de hasta 10 días hábiles. Por ello sugerimos al cliente pedir resolver todas las dudas antes de realizar la compra para prevenir cualquier contratiempo.

¿Tienen tienda física?

-Si tenemos tienda física, se encuentra en el centro comercial Paseo la Fe uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Monterrey. Atendemos en un horario de Lunes a Domingo de 11 am. a 9 pm.

¿Qué garantía tengo al comprar en la tienda en línea?

-Al comprar en línea tienes las mismas garantías que si compraras en la tienda física, cualquier detalle con tu orden nos hacemos responsables hasta que quedes totalmente satisfecho.

¿Como se que talla elegir?

-En las descripciones de cada vestido se encuentra una tabla de medidas que te ayudará a encontrar la mejor talla para tu nena. No es que el vestido se elabore a las medidas de tu nena pero nos ayuda a ubicar la mejor talla.

¿Manejan cambios?

-Si manejamos cambios físicos, es decir, si no le quedó la talla podemos hacer el cambio. El cliente corre con los gastos de envío tanto del vestido que ya recibió como del nuevo. En algunos casos el cambio de tallas puede generar un cargo extra. Por ello siempre sugerimos pedir asesoría si no estas segura de la talla que necesitas. Estamos para ayudarte.

¿Si realizo mi orden cuantos dias tarda en llegar?

-Esto depende del tipo de envío que prefieras al momento de finalizar tu orden lo puedes elegir. Solo toma en cuenta que por la contingencia las paqueterías en ocasiones están demorando un poco más de lo normal. Por ello como sugerencia toma suficiente.